1 may. 2011

La casa de la barbie..

Se acuerdan cuando eran pequeñitas y llegó la temporada en que la barbie tenía casa!!!y  era toda rosadita, con cosas lindas, mariposas, y haditas, y todo eso parecía de dulce?? Pues esa fué también mi época de niñez, y cada año { como mi papá era militar } no tocaba el juguete oficial del ejercito, siempre el último juguete de la temporada, ya sea buenas bicicletas, o par de patines, casas de muñecas, barbies {originales} y claro el juguete dependía de la edad que tenías, no ibas a recibir una bicicleta BMX si tenías un año de edad.

En mis años de niña CADA año me llegaba una barbie!!!!! cada año! que la barbie bailarina, que el ken, que la barbie hada madrina y yo enamorada de mis barbies, con su ropita rosadita.. Obvio eso me iba haciendo el gusto más rosado y más ridículo hasta los días actuales, en los cuales ya me he vuelto bien ridícula.. y saben que NO me IMPORTA! jaja

Cuando me casé yo quería un vestido - no rosado-  pero si con un detalle rosado o algo así, pero si hacía eso, tenía que combinar con las invitaciones y esas cosas y en mi país a los 15 años de edad a las chicas les celebran la fiesta rosada { to much rosado para mi gusto! osea imaginen los fucsiia que se ven en esos vestidos! } entonces no deseaba que se me recuerde como la novia quinciañera, aparte que mis damas eran blancas y con vestidos blanco/ rosa  iban a desaparecer de las fotos, entonces 'decidimos' hacer una boda formalita y tal cual ustedes ya la vieron ;)

Pero ya tengo mi casa y pues aqui se decora como a la dueña le apetece no, W no se mete mucho en cuanto a decoración {hombre} me lo deja a mi.. [ERROR] entonces que voy a las tiendas y hay mil maravillas en tonos rosa, y hay mariposas, y hay láparas, y almohadas, y no solo para decoración sino también ropa, zapatos.. Los cuentos de hadas aun me hacen latir el corazón, las princess Disney 

Pero es que la culpa también la tiene mi mami! siiiii ella nos vestía hasta los doce años CON VESTIDO, ZAPATOS CAN CAN, PANTYS no, eso era una 'princesa' adolecente{ a mi hermana y a mi } a mi hermana se le pasó la fiebre del rosa y ella es normal, pero a mi no, nunca me pasó!

W me conoció así, con gustos florales, rosados, romanticos y femeninos y le gustó { o al menos nuca se quejó jajaja}. Mi cuarto tiene dos cuadros de flores en tonos pastel, una peinadora blaca con el 95 % del espacio para mis cosas en donde el color rosa es el que predomina :S, en el respaldar de mi cama, es decir en la pared  hay mariposas celeste pastel, y no, no se ve feo, se ve bonito, al entrar a la habitación hay un ambiente tranquilo, suave y dan ganas de estar ahí :D

Además hay mariposas en el las cortinas de TUL blanco que están en el cuarto de estudios.. Hay flores y plantitas con flores en tonos rosa pastel, mi mouse es rosa pastel.. unas pillamas de la misma manera.. Tanto así que un día W me dice: A veces siento que vivo en la casa de la Barbie! PLOP!!

Y si es cierto, esto parece la casa de la barbie.. y él es mi Ken ;) lo siento querido así me conociste y así he de morir..

Y así.. La próxima semana nos vamos de vacaciones!! ay a que no saben a donde!!!!!!!!???? OMG un viaje esperado, espero elviaje cumpla mis espectativas ;) quieren adivinar el destino? queda al sur de Europa  y no he estado nunca antes ahí..

Yo soy feliz con mi casa de la barbie, llena de flores y mariposas por donde se camine, alguién quiere venir a tomar el té? ;)

Besos

10 comentarios:

Une petite fille dijo...

Holaaaaa, muy lindo post, pero.... me quedé esperando por las fotos de la casa de la Barbie!!!! Al menos fotos de las cosas rosadas, jejeje.

Te vas de viajeeee? Qué rico, que la pasen súper! Besitos :)

Roze Meisje dijo...

jajaja las tengo las tengo, pero es como encaramelar todo el blog con más rosa jajaja gracias Ani!

Siiiiii nos vamos en una semana!!! estoy emocionada :P ya te contaré a donde! ;) beso

Analia dijo...

jaja.. chuta yo por el contrario me encantaban los carros, las bicis, o cualquier juego fisico, me llegaba una muñeca y rapidamente me ponia asi :(... ahora me gusta el rosado y creo que es un color bastante lindo y muy dulce...pues yo me apunto para tomar el té... jeje un abrazito para ti

Chivita mee mee dijo...

Pos nada Roze a disfrutar de las vacaciones , esperamos muchas fotos a tu regreso ehhh, y con ganas también de ver alguna que otra foto de tu casa de "barbie".
un saludo

Roze Meisje dijo...

Anamía jajajajaja te gustaban los carros!! jajaj y está bien nadie dice que está mal ;)
Ehhh si, ves que el rosado es hermoso!!!!!!! jajaja
Tengo las fotos, ya las voy a meter en un collage para subirlas al blog ;)

Roze Meisje dijo...

Chivita! siiiiiiiiii ya quiero vacaciones, creeme que cuento los días para irme!!!!!!!! jaja Ya vienen las fotos, ya vienen! ;) Besos

costeñita dijo...

jajajaja mi debilidad son los tonos pasteles jejeje me siento tan identificada con este post... Saludos

Colombiana dijo...

Ya me imagino tu casa toda linda como tu. Te tomo la palabra para tomr el té... a ver cuando cuadramos no?? besos.

Otra vez a viajar al olvido dijo...

Hermoso, me encantó...

Lily dijo...

A mi también me educaron como princesita, y ahora se quejan de que sea cursi y caprichosa jaja

Pero sabes, todo depende de los gustos, a mi hermana no le gustaban los vestidos, y si mi mamá le ponía uno, abajo del vestido se ponía un pantalon o no salía jajaja, siempre fue rebelde.

Por cierto las fotos del viaje estuvieron divinas :D Como pelicula antigua llena de romance y pasión ^^