20 jun. 2011

Cherry Blossom wall :D

Se acuerdan de Art Attack?? Bueno resulta que en mi país cuando se nos ocurre algo 'artístico' decimos: me dió el atacaso artístico jaja y si eso me dió el día de ayer, una día lluvioso del carajo.
Ustedes saben que amo cambiar de lugar las cosas, me gusta renovar y esas cosas entonces mis mariposas estaban ya aburriendome y pues cuando me mudé a esta casa quería hacer un dibujo en la pared de una rbol pero no sabía que árbol ni dónde.
Entonces pues mirando este árbol que crece en la esquina de mi casa cada primavera, yo deseo tener uno real pero no tengo jardin porque vivimos en el 4 piso. Pero si la montaña no va a mahoma, pues mahoma va a la montaña, así decidí{mos} que pintaría un cherry blossom en el muro detras de nuestra cama.
W con miedo { no no de las flores rosadas, el pobre ya está acostumbrado a vivir entre flores :s} sino que estaba preocupado de que dañe todo el muro y ahí si a quien lo tocaba pintar tooodo el muro? a él! pero primero practique a escala y salió muy bien!

Entonces comenzé por ir  a comprar lo materiales, porque pintura ya tenía, solo me faltaban unas brochas finas.

Y empezé:


Notese como está mi espalda! en la noche moría del dolor :s




Cha chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan:


Claro que regué diluyente/terpentina en la alfombra y el olor en la mdarugada me provocó dolor de cabeza :( pero valió la pena no!

Yo sé estoy muy lejos de ser la 'pintadora' perfecta pero se ve bonito y mis mariposas ya tienen donde volar :D jajaja si si el colmo no!

Besos a todas y todos, gracias por pasar siempre :D
Que tengan una linda semana..

Roze

22 comentarios:

Analia dijo...

Gusta Gusta mucho... arriesgada tu.. yo por mas que lo haga a escala siempre me saldria chueco jeej... pero el tuyo se ve lindo... se ve lindo felicitaciones... un abrazito...

Roze Meisje dijo...

jajajajaja ni a escala? jaja chistosa, gracias Anamía bella!!

cele dijo...

Te quedo super bien !! al igual que Analia a mi tambien me quedaria chueco y nada bonito.. !! jaja pero a ti te quedo super bien !!!

Roze Meisje dijo...

jajajaja hay que tener pasciencia eso si, y porque es un arbol no se nota que está chueco jajajaja asi que estamos en las mismas :D gracias cele beso

Colombiana dijo...

Chueco??? no creo, si te quedo precioso mi Roze, eres toda una artista, ya quisiera yo.

Gyp_sy dijo...

Que genial!!! Quedo súper lindo!
Siempre he dicho que el mundo es de quien se atreve y quienes lo hace son tan pocos!. Hace un tiempo (como 16 meses) pinte mi habitación a tonos lilas, deseaba pintar un árbol y otras cosillas en las puertas del closet y jamás lo hice (de hecho el closet no lo pinte y sigue horrible) Ver ahorita tu pared y tu árbol me ha dado una envidia bárbara!!
Me gustan los tonos, porque el tronco no quedo café de miedo, y el rosa le va genial al tono de la pared (y no soy fan del rosa, de la gama de morados si!) El detalle de las mariposas es excelente, le van súper bien al árbol!, si si si, me gusto tu cherry blossom Wall
Saludos =)

Roze Meisje dijo...

D. jajaja está chueco en serio! Gracias!!!

Pedidos y contratos ya sabes ;)

Roze Meisje dijo...

Gypsy! jaja si a veces me paso de atrevida :s pero siempre digo eso tb si no te att
reves a hacer algo te quedarás con la duda de: que hubiera pasado si?..
Con esto tengo ideas de pintar cosas en mi nueva casa cuando sea mia y propia e;)
Sabes que mi cuñada se cambió a su casa propia y su cuarto lo pintó con colores lila también! le quedó super super super lindo!!! ahora no hay pretexto para pintar no! adelante imaginate tú si eres artista de verdad así que imagino que tu dibujo será una obra de arte de verdad :D

Besos

Ley dijo...

Super guapo te quedó!
Me recuerda que debo pintar mi habitación también. Aunque creo que me iré por algo más tradicional.... quizá con un poco de marrón y beige... Aburrida, no? Pero el novio mio piensa que eso sería un trabajo divertido para mí, cosa que no es cierta, así que cada vez que me dice lo de la habitación, empiezo a lanzar miradas al techo de forma "ignorativa". jijiji...
Superlindo tu artattack!
Contratada!

Roze Meisje dijo...

Ley jajaja gracias por contratarme :) de hambre no he de morir en el futuro jajaja

Me enseñas la pared cuando sté lista!!

Chivita mee mee dijo...

Holitas
a mi me ha encantado, yo personalmente no soy capaz de dibujar ni un circulo, me encantan los colores ya me gustaria dibujar algo asi en mi habitación pero va ser que no jejej.
Un saludo y una buena semana

Roze Meisje dijo...

Yo decía lo mismo, mis casas en dibujo son todas chuecas jajaja el dibujo se ve medi bien porque es un árbol y los árboles por lo eneral son chuecos jajaja

Gracias Chivita! un beso!

Koalita. dijo...

que hermoso amiga :) Me fascino!

Gargamel dijo...

Todo lo que tenemos que aguantar los pobres maridos, cuando eramos jovenes quiza teniamos posters de metallica, nirvana..al menos de pamela anderson, y ahora toca aguantar que nos pinten flores..no jodas...
Como le dije una vez a la dueña de las quincenas.."tu sabes que eso puede afectar mi ego varonil..verdad"..ahi se los dejo para que mediten.
Salu2

Roze Meisje dijo...

Gracias Koalita!!

Gargamel jajajaja ya me pidió que le dibuje un ferrari en su lado de la cama jajaja no te preocupes ;)

Gargamel dijo...

Bueno al menos parece que todavia tiene salvacion el muchacho jejejeje pintale mejor una "llucha" lol para sorprenderlo

KL@U dijo...

Y YO PENSE Q ERA UN VINILO!GENIAAAAAAAAAAAAAAA

Ivana dijo...

Mooiii !!!! Precioso !!! muy bonito, que pena quemis paredes son todas de madera sino intentaba uno parecido !! muy bonito !

Patricia ♥ dijo...

Si vi tu foto... pero pensé que eran sticker, es que estoy tentada de comprar unos para el cuarto de Sofia. Que tas contratada para venir a pintarlo. :)

Yo tengo un proyecto así para mi cuarto pero para comenzarlo en un par de semana. Cuando ya este instalada.

Roze Meisje dijo...

Gargamel jajajaja una lllucha? ya tiene en casa eso pues jaja ;)

Roze Meisje dijo...

Kl@u! jaja no no lo es ;)

Roze Meisje dijo...

Pati!!

Pintarlo es más satisfactorio ya veras te sentiras orgullosa de ver tu obra en la pared :D

Beso