5 jun. 2011

De Stresseses y viajeses..

Ese fue el diagnóstico médico de esta vez, despues de haberme semi desamyado hace dos semanas en el trabajo. No sólo cansancio y agotamiento físico sino también mental en todo sentido, pero ese creo es el precio de {tener}  llevar una vida un poco agetreada.

El stress me castiga con mi estómago, es decir que me sube los acidos y me prohíbe comer cosas deliciosas llenas de grasita y sal jaja pero me obliga a comer más sano y eso aunque no es tan divertido como comer una vez cada dos semanas en el Mcdonalds, es sano y ya.. Estoy bien, recuperada al fin y aun tomando medicina para regular los acidos estomacales..
He descansado también mucho, y nos hemos dado unos caprichitos que teníamos pensado hacer desde hace algún tiempo.

El hotelito ;)













Cuando nos casamos nos regalaron un fin de semana largo en alguna ciudad Europea con Hotel pagado y toda la cosa, lo habíamos guardado para cuando se dé la oportunidad y deseabamos que sea Paris! la oportunidad llegó y armamos malestas y nos fuimos 4 días a Paris :D

El pequeño Trianon

Pasamos hermoso, Paris es preciosa por cualquier parte pero lo que más emocionada y locamente enamorada que me dejó fue: Versalles! es con lo que me quedo de Paris. Sobre todo el grande y pequeño Trianon, no quería salir de ahí, quería quedarme por la eternidad con mi W..


Pequeña y sencilla  habitación del Gran trianon
Foto: OMG yo casi muero cuando descubrí esta habitación toda rosada!!!!!!!!! le dije a W bueno ves que si existen las habitaciones rosadas! cuando compremos nuestra casa quiero una 'parecida' jajajaja ;)


Visitamos cada cosa que pudimos, caminamos mucho y nos disfrutamos mucho el uno al otro :) no por sonar como cliché pero fue un viaje muy romántico :D {esperamos volver algú momento;)}

Y así, sin tiempo para bloguear, ni comentar ni nada, los días se van rápido y cuando me doy cuenta ya es fin de semana lo cual me alegra de sobremanera.. Mi contrato está a punto de terminar y  es hora de buscar otro trabajo, aunque mi examen final se acerca estoy pensando en tomarme unos meses para prepararme bien para ese examen de dos días que me tiene el corazón agitado..
Hace unos días hice un examen para medir mi nivel de holandés y afortunadamente está avanzando, el máximo nivel es B2 y tengo ya el nivel B1, aunque en 'escribir' me falta aún, estoy satisfecha del avanze.

Estoy ahorrando para ir a Ecuador :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy planeando dar el examen 'aprobarlo' e irme unos dos meses como mínimo a pasar con mi familia :D despues de dos años sin verlos es lo mínimo no! ;)

Y así vamos, nada interesante, nada extraordinario, sino más bien aburridito aburridito jaja ;)

Se cuidan muchooooooo!

Saludos

17 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Hola Roze!

Hay que cuidarse del stress laboral, debés ser muy exigente con vos misma por esto te pasó eso!

Lo bueno es que tuviste oportunidad de descansar, eso es importante!

Mucha suerte con tus ahorros y con el idioma!!!

Colombiana dijo...

Bueno si viajar a Paris y no se donde estás este fin de semana, trabajar y que te vaya tan bien en los estudios es aburridito aburridito, yo también quiero estar aburrida jajaja.
Besotes.

Marakaramazov dijo...

Lo que es ser guapa y rica como tú :P jajaja
Si vienes , no te me escapas!!! Tenemos que vernos!!

Roze Meisje dijo...

Alice: creeme que ese es un tema de diiscusión entre W y yo,, yo lamentablemente 'quiero' hacerlo todo pero no puedo y cuando me exijo como dices me pasan estos problemas, no sé ponerme los límites :s
Besos y gracias por pasarte siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beso

Roze Meisje dijo...

D: jajajaja estaba en Belgica: Spa, son las vacaciones anuales familiares metidos en la naturaleza jaja tanta parrillada que me metí me empeoró el estómago asi que estoy moribunda hoy :s jaja

Besote!

Roze Meisje dijo...

jajaja rica??? de amor será mi amiga porque lo {$}otro no jajajaja



Segurisimo que nos tenemos que ver!!!!!!!!!!! yo te aviso, igual faltan algunos meses para eso ;)

Ley dijo...

Ojala que te vaya super con el exámen!
La verdad es que saca canas!
Y lo del relax, es mejor andar sana y tranquila que enferma y vuelta loca! A veces es bueno mandar todo al carajo por un rato, claro, siempre dejando todo en orden para cuando volvamos no sea peor el remedio que la enfermedad! jejejeje
Sueeeerteeeee!

Gargamel dijo...

Roze, yo casi pase por algo parecido, el otro dia casi me desmayo tambien (no creo que este embarazdo..me dije)asi que me tome la presion y estaba entre 137/86 (creo que lo normal debe ser menos de 120/80) asi que yo tambien creo que ando con stress o al menos con colesterol..asi que dieta.. nada de grasas, mayonesa, comida china (que le hacia casi a diario) y pizza.. para mi el salir de viaje es todo lo contrario para aliviarme el stress..eso me lo revienta al doble.. asi que la mejor terapia: un fin de semana jugando el PS3 (call of duty) y listo!
Salu2 y que te mejores

Roze Meisje dijo...

Ley! hola y bienvenida por acá!

Si yo tamb espero que me vaya bien de lo contrario tengo que pagar multas jajaja

Gracias por tu comentario!

Roze Meisje dijo...

Gargamel jajajajaja oye que suerte no estuviste en embarazo!!! que alivio! jajajaja chistoso eres no!

un besote amiguillo!

Chivita mee mee dijo...

ROZE el hotel simplemente precioso, se ve super romántico joooo simplemente de cuentos de hadas como no relajarse con menudo paisaje ¡¡¡¡
Cuida mucho tu estómago a mi me pasa igualitin, ahora mismo hago un tratamiento (protectores estomacales todo el tiempo), estoy en los exámenes finales y eso me esta matado de los nervios pero que le vamos hacer tengo que pasar por el aro.

Deseo que vaya todo muy bien y que puedas ir pronto a nuestro pais jeje yo me voy a finales de junio por dos meses y estoy casi que no me lo creo, 3 años sin ver a mis padres es mucho asi que yo te entiendo perfectamente.
CUIDATEEEE MUCHO

Roze Meisje dijo...

Chivita jajajaj me ha dado mucha gracia la imagen de tu ícono! es una chivita!! jajaja que linda!

Pues sí tengo que cuidarme aunque me cueste, aunque me duela :s

Muchas gracias por pasarte siempre por acá :P
Disfruta mucho de nuestro país!!!! come mucho y abrazo mucho a tu familia :D

Besos

Analia dijo...

Amiga cuidate mucho....el estres es tenaz asi que lo mejor es respirar..Paris la ciudad del amor inevitable no jeje (lo del viaje romantico)... un abrazo para tiii..

Gyp_sy dijo...

Paris….junto a Italia y España espero un día conocerlos en vivo y en directo. Que genial que se la pasaron bien! Siempre es bueno pasar unos días solos y sin más preocupación que el a donde ir =)
Cuídate esa gastritis, a la larga pasa la factura a un alto costo.
Saludos

Roze Meisje dijo...

Anamía: ya estoy respirando más tranquila jeje gracias por la preocupación!!! un besaso!

Roze Meisje dijo...

Gypsy! siiiiiiiii debes venir! aunque no conozco España creo que debe ser bonito tb! En Italia vas desmayar de lo bello y en Paris vas a suspirar de lo bonito :)

Gracias por pasar bella!

Lily dijo...

Que bueno que ya estes mejor :) cuidate mucho porque luego uno termina en el hospital (a mi también me afecta horrores el estres)

Mientras tanto sigue disfrutando de la vida!!!!!!! y veras que más pronto que tarde estarás en Ecuador disfrutando a tu familia :D