22 jul. 2011

Sin ganas..

Sin ganas de nada, así ando desde hace algunas semanas, de pronto y empiezo a hacerme preguntas existenciales y todo lo que una vez me entretenía ahor me aburre demasiado.. lo que antes tenía sentido {por ahora} no lo tiene más..

He desaparecido o más o menos así me siento yo, desaparecida por 'algunos momentos' estoy en un largo resceso que no se debe a las vacaciones de verano ni mucho menos {mejor debería preguntar CUAL VERANO??} un laaargo resceso..

Concentrada a mil puliendo mi holandés, hago ejercicios y aunque llego a la nota suficiente para aprobarlos no me sastisface del todo llegar con las justas.. ay no sé..

Estoy en la página 100 de mi primer libro en holandés "confessions of a shopaholic" jeje he visto mil veces la peli pero me emociona leerlo..

Mi estómago ha empeorado mal, no sé que pasa por allí.. veremos, veremos.. Le tengo alergia a Facebook no sé por qué.. de pronto y me dió nada pasar por ahí.. ya me pasará la alergia.. y mi blog.. pobre mi blog si él tuviera la manera de demandarme por abandono, ganaría la demanda :s

En resceso..