2 jul. 2011

Tercer Aniversario LVM

Tres años ya desde que se creó LVM y me hace bonito saber que participo en él desde que creó practicamente.. Este mes por el aniversario tomamos fotos y añadimos un texto a las fotos.. la primera foto que subí al grupo me llenó de felicidad, no sólo que llegó a EXPLORE sino que se convirtió en mi primer Front Page y de verdad estaba emocionada por eso.. Feliz aniversario para LVM
Quise hace un collage pero se hacía chiquitas y no se podía apreciar los detalles que hay en cada una..

En Orden de Aparición y publicación:

#1


#2

#3


#4

#5

#6

8 comentarios:

AleSanz dijo...

que bellas esas fotos.. me encanta la primera :D

Atelier e-Couture dijo...

Me gusta mucho la primera foto ;)

Richard dijo...

Que buenas fotos!!!! Pensar que me perdí esta consigna. El mes que comienza LVM me tendrá participando con muchas ganas.
Besos preciosa.

Colombiana dijo...

Todas muy linda Roze.

itzi dijo...

Me encantan y cuidate mucho ese estomago. Anónimo ;)

Patricia ♥ dijo...

me encanta esass burbujas y ese arbol!!!

Amanda dijo...

Hola, queria comentar en tu ultimo post (Sin ganas), pero no encontre la manera y tampoco encontre tu email asi es que te escribo por este medio. Llegue aqui por un enlace desde "la vuelta al mundo" (me acabo de unir). Decirte que soy una mexicana viviendo en Holanda, y comparto, creo, al menos algo de lo que describes, hace poco escribi sobre lo dificil de adaptarme a este pais verde y lluvioso. Si quieres pasate a visitarme aqui: http://poppiesandicecream.blogspot.com/ y dejame un comentario, y el dia que quieras, podriamos platicar.

Amanda dijo...

Hola, estoy aqui de vuelta :) Tienes razon los buzones holandeses no son muy bonitos que digamos.
La verdad es que soy nueva en flickr y no tengo idea cual es mi direccion. Mi album esta en este link:
http://www.flickr.com/photos/65656359@N03/
y mi nickname esta tambien como poppiesandicecream.... con eso ya puedes saber mi direccion, no se bien como funciona flickr?