3 sept. 2011

Últimas Noticias!

Hace tiempo que mi estómago va dándome problemas, muy incómodos problemas, se me hicha, me duele, no puedo ya comer mi deliciosa comida condimentada a lo ecuatoriano mucho menos mi favorita comida Italiana :( ya no puedo disfrutar de las salsas en en spaguetti ni de las pizzas, ni de los.. bueno mejor no sigo porque ya me suena la tripa..
Entonces que dije un día: a ver creo que ya es demasiado tiempo, tenemos que ir a EXIGIR al dr que me haga un estudio de sangre porque así no se puede seguir, no señor! bueno, me dieron la cita y yo me imaginaba unos días de trámite y otros días más para ir al hospital a realizarme los examnes. Pero parece que el Dr me vió con una cara de desesperación que en el mismo momento me sacaron la muestra de sangre y todo.. Se sopechaba que tenía una bacteria que ocacionaba los síntomas..
Pocos días despues me confirmaron las sospechas, una bacteria vive en mi estómago.. Se llama Elicobacter Pilory la infeliz!
Ahora el tratamiento dura nada más que 7 días, es poco yo sé, pero cada día debo tomarme 6 pastillas!!!!!!!! hoy empezé el tratamiento y aunque solo me ha causado un leve dolor de estómago me tengo que aguantar, solo seis días más.. Lo malo son las posibles reacciones que puedo tener, nauseas, vómito, mareo entre otros..
Y así, al menos ya sé lo que tengo, no estoy feliz con el resultado pero por lo mnos sé que tiene cura.. Disfrutando del verano con frio y lluvia de este país, trabajando.. Sí, ya es un mes que estoy trabajando en una empresa enorme e internacional, en algo que verdaderamente me encanta, un lugar tranquilo con un puesto que me gusta y que me promete posibilidades de crecimiento, el trabajo es 90% holandés y 10 inglés por lo que se me está afilando la lengua hablando 8 horas diarias holandés :s lo que quiere decir que está mejorando, entiendo todos los 'comandos' y entienden las expliaciones que doy cuando hay algún "Issue' por resolver.
Por ahora eso.. Veamos como v todo..
Besos,
Roze

7 comentarios:

Colombiana dijo...

Bueno por lo menos ya saben que tienes y como atacarla/eliminarla. Cuidate mucho mi Roze y continua disfrutando de todo como hasta ahora. Besos.

Roze Meisje dijo...

Odio estas pastillas, me dejan un amargo sabor de boca D. pero bueno todo eso, prefiero todo eso a padecer dolor otra vez :s besito

Chivita mee mee dijo...

Hola Roze, solo decirte tranquila, ese tipo de patologia lo veo casia a diario en el hospital y no es nada, aunque entiendo que te sea molesto el tratamiento pero ya verás que valdrá, solo unos días más y listo.
Un saludo y ànimos

Analia dijo...

Mi ma tambien tenia esa bacteria se lo dificil que es padecer eso...pero tiene cura..!!! asi que a ponerse lo mas estricta con el tratamiento y veráz que si funciona... te mando abrazitos y mucha suerte en tu trabajo :)

Gargamel dijo...

Rozee.. tanto tiempo! aun estoy por aca vivito y coleando! Bueno.. porlomenos es algo que se cura en 7 dias, yo iba a decir que es el higado inflamado o sino una bacteria..de esos que a los 9 meses salen del organismo jejejej pero hechele ganas y que se mejore pronto
Salu2 :)

Nata dijo...

¡Que bueno que ya la dolencia tenga un nombre!. Asi se puede saber como combatirla.
¡Mil felicitaciones por el trabajo y el idioma!. ¿Viste que vos podes?.

Koalita. dijo...

Amig a que excelente.. poco a poco vas dando de pasos!! eso me contenta mucho y espero a estas alturas estes mucho mejor :)