28 oct. 2011

Conversaciones de Oficina: SEXO!

Hoy he tenido uno de esos días en que te quieres tapar los oidos porque no quieres oir lo que se dice alrededor.
Una conversación normal de 'oficina' que comenzó por Angelina Jollie se teminó por convertir para mi en el confesionario de sexo de todo el mundo!
Digo somos adultos y hablamos de cosas de 'adultos' ya saben entre esas conversaciones está el SEXO, hablar de sexo es parte de la vida, o me equivoco!
Un día menos pensado empiezas a hablar cosas o experiencias que tienen que ver con SEXO
Gracias a Angelina Jollie me terminé por enterar que a una de mis compañeras le gusta el sexo salvaje, fetichista y loco!!!!!!!!! me dijo  (frente a todo el mundo) que le gusta ser maltratada en la cama! osea claro es su vida y son sus gustos, pero.. Tenía yo que enterarme de eso??? NO!
Me enteré que uno de mis compañeros quiere tener sexo con dos mujeres en una sala de cine! y que mi otra compañera despues de 21 años de matrimonio se divorció porque su marido (ex) la traicionó con su mejor amiga!
A ver por qué tenían que contarme esas cosas? jajajajaja no les pregunté como les gusta 'hacerlo' ni con que frecuencia, etc,.
Ah y eso más, me 'gané' algunos consejos maritales y EXTRA maritales! me pidieron NO CONFIAR EN  MI MARIDO porque los hombres son iguales! PLOP! me pidieron que al estar en la cama no lo deje cerrar los ojos porque él pensará en otra mujer.. Angelina Jollie? ;)

Esas conversaciones de oficina :s

Dónde está el límite?

12 comentarios:

Analia dijo...

Conversación de adultos o de adúlteros ¿? jaja... pues asi pasa no.. yo tengo unas amigas por ahi que les gusta saber hasta el mínimo detalle pero yo como soy una CABALLERA no cuento nada por que es mi vida no..y en gusto y colores no opinan las mujeres sabias jajaja... abrazitos..

Colombiana dijo...

No hay límite querdia amiga y en estos paises tan liberales MENOS jajaja

Roze Meisje dijo...

Jajajaja seeee hay gente que quiere saber hasta el mas minimo detalle!
Pero no pues cada cosa tiene un limite! Jejeje caballera!!

Roze Meisje dijo...

D. Jeje no no hay limite??? Y lo peor es que mis companieros son extranjeros igual que yo bueno una holandesa jeje

NuriaBadilla dijo...

Me destornillé de risa, simplemente genial

Yo también había pensado que era nacionalidad pero ya veo que no

redactorSEO dijo...

Eso, en Holanda, seguro que no ocurre :)
Saludos.

KL@U dijo...

jajajja ponganse a trabajar yaaa!! cuanta sinceridad...ya me puse colorada!!
volviiiii!!

Gargamel dijo...

Roseeee amiga mia, dejame darte una gota de mi manantial de sabiduria. Los hombres somos toditos asi (osea de habladores quiero decir) EL hombre de por si es un animal calenturiento (unos mas animales que otros) y la mayoria tiene sus fantasias (rubias, chinas, de 2 ..de a 3...angelina etc) pero de ahi a que la fantasia se haga realidad esta fregado, ahora.. el punto es.. que uno puede tener mil y 1 fantasias pero el hombre cuando se enamora es solo de 1 (parece frase de tarjetita de san valentin) no en serio, es mas.. como dicen, "dime de que presumes y te dire de que careces" osea que la mayoria es puro bla bla.. (oye tu amiga la del sexo salvaje no tiene facebook? me mandas la direccion)
Por otro lado a mi tambien me mlatran en la cam..si!.. en la cama..en la cocina, en la sala..toda la vida mia es un maltrato y no creo que sea masoquista, mas bien soy victima de l;as circunstancias.
ya mejor me voy
Salu2

Mariela García dijo...

jajajaj que reir con todo lo q dijistee... es feo no? cuando preguntas algo simple y te terminan contando cosas que NO necesitabas oir... pero bueno... a veces es bueno para saber algo mas de la VIDA en general! Saludos!.....♥

Lily dijo...

XD que horror!! creo que si debe de haber límites, no sólo por salud mental, sino, porque nunca sabes que verdaderas intenciones tienen las personas, ni quien se va a aprovechar de lo que dijiste para hacerte la vida de cuadritos, es bueno hablar con alguién, pero hay cosas que uno se guarda para sí misma :) ya vez el dicho "el corazón de una mujer es un mar de secretos"

Sambiruca dijo...

Jajajaj, menos mal son temas de oficina que si llegas a estar en un spa relajaditos, uff uff uff
Bromas aparte, pienso que hay temas en los que uno tiene que tener la habilidad (si si habilidad) de mantenerse callada y escuchar bien, jajajja, un beso wapa!!

Lille Skvat dijo...

El límite lo pone cada uno ;-)