10 oct. 2011

Recuerdos..

De pronto por momentos me vienen recuerdos de mi niñez, los juegos con mi hermana, cuando nació mi hermanito, cuando viajabamos y hasta cuando peleabamos.. Me pongo a pensar en que los recuerdos se borran cuando dejas de recordarlos y me viene la necesidad  se sumergirme en ellos como una forma de matenerlos vivos, a veces mientras estoy en la oficina y el programa se cuelga{:S} me pierdo en los mismos recuerdos, unas veces me sacan una sonrisa y otras me sacan un par de lágrimas cuando lo que antes era cotidiano ahora se convierte en una especie de deseo por volver a vivir lo mismo..
Y mi vida sigue cambiando, nuestras vidas siguen cambiando, seguimos planeando sueños, construyendo para el futuro y me da pena dejar de ser esa niña que siempre sentí ser. En algun lugar dentro de mi siento que no quiero ser grande, porque añoro esos tiempos en que jugaba sin importar nada, en que mamá cocinaba, mamá compraba, mamá hacia mi mundo..
No estoy triste ni nada por el estilo, pero será talvéz que el hecho de vivir lejos me hacen pensar y ver todo desde otra perspectiva? y lo digo en serio, no porque suene a cliché o porque 'así se debe decir'
Las cosas van tomando forma, la vida de adulta va tomando más forma, la palabra 'familia' se está haciendo más grande y  creo que me asusta un poquito, pero creo que es el 'susto' que toda mujer alguna vez siente cuando su vida va cambiando. Son momentos en que una piensa demasiado diría yo.
El próximo año será un año lleno de cosas importantes, muuuuy grandes, muy lindas, buenas, excitantes, me estoy preparando desde ahora.. Pero siempre con el apoyo incondiciional de mi gente :)
Nosotros seguimos gracias a Dios igual que siempre.. Enamorados..

Ps. Si, algo extraño debe pasarme para venir a acutualizar al blog, gripe, dolor de garanta, tos y cero voz :s.. en casa.
Que tengan uun excelente día!

2 comentarios:

Koalita. dijo...

Cambios, van, cambios viene, lo importante es que sean para bien linda :)

Roze Meisje dijo...

Koalita, gracias!! tu sabes mucho sobr eso no, cambios y cambios en la vida! felicitaciones por tu viaje!!!!!!!!!!!