31 ene. 2011

La Vuelta al Mundo {Mi espacio}

Este mes dimos la vuelta al mundo en nuestro espacio, nuestra casa, nuestros rincones.. Fue un mes relajado sin stres. Les dejo mi participación del mes en la vuelta al mundo!!
Mucha suerte en esta semana para todos y todas!!



Mi cuarto..



Mi lado..

Mi sala..

Mi pequeña cocina..

Mi Comedor o salón..


Con cariño,
Roze

La Vuelta al Mundo {Mi espacio}

Este mes dimos la vuelta al mundo en nuestro espacio, nuestra casa, nuestros rincones.. Fue un mes relajado sin stres. Les dejo mi participación del mes en la vuelta al mundo!!
Mucha suerte en esta semana para todos y todas!!


28 ene. 2011

Acá estoy!

Si, estoy viva!!!! a veces no tengo ánimo ni ganas de escribir estoy tan concentrada en el idioma, imaginen que hoy me dieron un ejercicio del examen final {que será en el final de este verno} y no les miento temblaba de los nervios, está poniendose cada día más fregado y complicado. Entre el idioma, el FB y Flickr, mi casa y mi marido jaja no me alcanzo a veces y no me dan ganas de pasar por acá.

Cada vez que vengo a ver que hay de nuevo y miro el contador {porque pienso que se verá así como el viejo oeste vacio y color sepia jaja} me da alegría de saber que siguen viviendo a visitarme  y al mismo tiempo me da descepción tener abandonado a mi blog precioso.. Gracias a todos los que pasan siempre los tengo presente aún que no sepa sus nombres ni conozca sus caras, la presencia se siente!

Hoy estoy contenta, de hecho desde que empezé este mes estoy con muchas energías positivas, pero es especial, hoy una amiga me dió la noticia de que publicó en su blog algunas fotos mías!  y aquí cabe decir que no soy experta en fotografía, tampoco soy fotógrafa, pero le he encontrado afecto a 'tomar fotos' me gusta, me gusta como lo hago sin presiones de ningún tipo, como decía una amiga 'dejo que fluya'  es un desestresante en estos moentos y creo que una vez que tenga ya un trabajo de tiempo completo lo voy a extrañar, pero por ahora lo disfruto mucho mucho.

Mi amiga empezó una tienda de venta de productos vintage hechos a mano ecá en Holanda y ella desde hace algun tiempo viene viendo mis fotos y lo que hago y me pidió algunas fotos para publicarlas en su blog!! Nunca habían publicado mis fotitos en un blog! esto se siente bonito.. Y quería compartirlo con ustedes!


Nada eso, quería compartirles esto y sugerirles Jitterbug Vintage Wedding si desean su elemento vintage en su boda a un considerable precio!

Les deseo un lindo fin de semana, un lindo año una linda vida!!!!!


Besos
Roze

2 ene. 2011

Noche vieja y Noche Nueva..

Acá estoy, con unas libras más encima de tanto comida { por favor tragué tanto!} y feliz dentro de lo que cabe..
Empezemos este año con positivismo y deseos buenos!
De verdad si pasan por acá y leen esto, pues Les deseo un año lleno de cosas buenas y llenas de positivismo, no dejen que nada ni nadie les dañe los planes, si caen pues a levantarse y seguir que el mundo es de los que se levantan mil veces de las caídas!!

Les dejo fotos:

A las doce!!

El cielo se pintó de rosa para mi :D


Intento de fuego artificial!

Todo estaba nublado había mucha neblina y no pude tomar ninguna foto, esto es todo lo que se pudo.. les dejo este video jejeje

video

Besos y felíz año para todos y todas  las personas que pasan por aquí!
Roze