31 mar. 2011

La vuelta al mundo {Globos}

Y este mes nos divertimos jugando con globos como niños y niñas chiquitas, fue muy divertido y aunque no tuve todo el tiempo del mundo para hacer más fotos fuera de la casa como me hubiera gustado las pocas fotos que hice me gustan mucho..

Cada día llego muerta a casa a cocinar y dormir como viejita a las 10pm para el día siguiente :s por momentos se me hace rutinario pero ya me acostumbré al ritmo de una vida 'ocupada' despues de todo no es la primera vez que trabajo y estudio al mismo tiempo, ni tampoco soy la única en el mundo que lo hace, pero sólo que ahora se le debe sumar un marido y una casa que atender jeje bueno del primero no tengo ninguna queja, él es una ayuda enorme enorme para mí y por lo cual me siento humildemente muy afortunada..

Todo va bien por acá, W. acaba de tener su primer ascenso de puesto lo cual nos hace muy felices, sobre todo él que se ha esforzado muchisimo, yo me siento muy orgullosa de cada paso que él da :D

La primavera ya está en todo su esplendor, hay flores por doquier y eso me sube mucho más el ánimo, lo único que no me agrada mucho son los tiernos pajaritos que a las 6.30 empiezan a cantar y me despiertan en el más delicioso sueño :s

Espero todos estén bien, mil disculpas por no aparecer por acá, ya no hay escusas jaja

Disfruten de la primavera quienes la tienen.. sean felices con lo que la vida les ofrece.. por acá hacemos lo propio :D

Besos

7 mar. 2011

Solo dos..

Sí este mes que pasó {para los que me siguen la idea} mi particpiación en el grupo La vuelta al mundo fue probremente con sdos fotos, es que tema no era precisamente facil, no, desenfoques fue el tema del mes. A quí les dejo la pobre participación que tuve este mes.







********************

Y hablando de elefantes rosados ye empezé a trabajar! hoy fue mi segundo día y no me fue nada mal!!! me siento feliz de haber encontrado esto, para alguien deseperadamente ansiosa como yo { que estando en casa desespera} es un logro muy grande, como que me siento libre no sé, trabajar y ganar los propios centavitos de una  con el sudor de la frente como que me hace bien! a quien no?

Ahora si, tendré para comprar más zapatos y carteras y ropa y.. jajajaja sin remordimientos.. No hablando en serio, la libertad e independecia que te da el maldito dinero tal cual red bull: te da alas..
Por lo menos descansaré un mes de las clases de holandés, porque resulta que como ahora soy 'mujer trabajadora' tengo que estudiar en la noche y hasta el momento no hay nuevo grupo nocturno, pero  dijes descanzar del holandés? { no de mi marido claro jeje} pero si en el trabajo hablo holandés para arriba y para abajo :s por lo menos avanzo..

Suerte en esta semana para todos y todas!!!!!!!!!!!!!!

Un beso