28 oct. 2011

Conversaciones de Oficina: SEXO!

Hoy he tenido uno de esos días en que te quieres tapar los oidos porque no quieres oir lo que se dice alrededor.
Una conversación normal de 'oficina' que comenzó por Angelina Jollie se teminó por convertir para mi en el confesionario de sexo de todo el mundo!
Digo somos adultos y hablamos de cosas de 'adultos' ya saben entre esas conversaciones está el SEXO, hablar de sexo es parte de la vida, o me equivoco!
Un día menos pensado empiezas a hablar cosas o experiencias que tienen que ver con SEXO
Gracias a Angelina Jollie me terminé por enterar que a una de mis compañeras le gusta el sexo salvaje, fetichista y loco!!!!!!!!! me dijo  (frente a todo el mundo) que le gusta ser maltratada en la cama! osea claro es su vida y son sus gustos, pero.. Tenía yo que enterarme de eso??? NO!
Me enteré que uno de mis compañeros quiere tener sexo con dos mujeres en una sala de cine! y que mi otra compañera despues de 21 años de matrimonio se divorció porque su marido (ex) la traicionó con su mejor amiga!
A ver por qué tenían que contarme esas cosas? jajajajaja no les pregunté como les gusta 'hacerlo' ni con que frecuencia, etc,.
Ah y eso más, me 'gané' algunos consejos maritales y EXTRA maritales! me pidieron NO CONFIAR EN  MI MARIDO porque los hombres son iguales! PLOP! me pidieron que al estar en la cama no lo deje cerrar los ojos porque él pensará en otra mujer.. Angelina Jollie? ;)

Esas conversaciones de oficina :s

Dónde está el límite?

18 oct. 2011

Buen viaje Abue..

Me me contaban siempre que desde que tenia dos años más o menos ya aprendí a ser  'andariega' me iba sin llorar ni extrañar nada. Las primeras veces que me fui de aventurera fue con mi abuela, ella me llevaba a visitar a su hermanas a una ciudad cercana a donde viviamos, nos quedabamos dos o tres días. Esos dias eran de horror para mi mami y cuando regresabamos mi abuela le decía: que no lloré ni extrañé nada!
Ella estuvo presente en mi vida desde que nací hasta que nos mudamos definitivamente para la capital. De ella tengo muchos recuerdos, siempre fue trabajadora, gracias a su trabajo educó a sus ocho hijos, edificó una casa y sustentó la enfermedad de mi abuelo cuando él enfermó, estuvo con él al pie del cañon hasta sus últimos días.
Ella era el centro de esa casa, sus nietos de una u otra manera siempre se quedaban a vivir en su casa por temporadas. Todos tienen una historia diferente con ella.
Y una de las cosas que me dejó.. su vanidad :) era vanidosa! sonrio cuando recuerdo las cosas que la hacían ella sola. sus uñitas bien arregladitas siempre, su cabello tinturado, lapiz labial y un perfume..
Y un día salió con sus pies y ya no regresó más.. no sé que es más duro si verlos padecer una larga enfermadad y ver como se les apaga la vida lentamente o que la muerte venga y les arrebate la vida sin siquiera pedir permiso.
Y mientras tanto acá estamos {estoy} pensando como estaran allá? pensando en que que abrazo fuerte le daría a mi papito, al escucharlo desrozado al teléfono.. Fuerza me dice la gente y si es lo que tengo ahora Fuerza para no derrumbarme porque de nada sirve.
Se adelantó simplemente, ahora estan los tres juntos, abuelo, tía y ella, por lo menos no estará solita..
Los recuerdos bueno son los que me quedan y lo que preservaré..
Buen viaje Abue!

10 oct. 2011

Recuerdos..

De pronto por momentos me vienen recuerdos de mi niñez, los juegos con mi hermana, cuando nació mi hermanito, cuando viajabamos y hasta cuando peleabamos.. Me pongo a pensar en que los recuerdos se borran cuando dejas de recordarlos y me viene la necesidad  se sumergirme en ellos como una forma de matenerlos vivos, a veces mientras estoy en la oficina y el programa se cuelga{:S} me pierdo en los mismos recuerdos, unas veces me sacan una sonrisa y otras me sacan un par de lágrimas cuando lo que antes era cotidiano ahora se convierte en una especie de deseo por volver a vivir lo mismo..
Y mi vida sigue cambiando, nuestras vidas siguen cambiando, seguimos planeando sueños, construyendo para el futuro y me da pena dejar de ser esa niña que siempre sentí ser. En algun lugar dentro de mi siento que no quiero ser grande, porque añoro esos tiempos en que jugaba sin importar nada, en que mamá cocinaba, mamá compraba, mamá hacia mi mundo..
No estoy triste ni nada por el estilo, pero será talvéz que el hecho de vivir lejos me hacen pensar y ver todo desde otra perspectiva? y lo digo en serio, no porque suene a cliché o porque 'así se debe decir'
Las cosas van tomando forma, la vida de adulta va tomando más forma, la palabra 'familia' se está haciendo más grande y  creo que me asusta un poquito, pero creo que es el 'susto' que toda mujer alguna vez siente cuando su vida va cambiando. Son momentos en que una piensa demasiado diría yo.
El próximo año será un año lleno de cosas importantes, muuuuy grandes, muy lindas, buenas, excitantes, me estoy preparando desde ahora.. Pero siempre con el apoyo incondiciional de mi gente :)
Nosotros seguimos gracias a Dios igual que siempre.. Enamorados..

Ps. Si, algo extraño debe pasarme para venir a acutualizar al blog, gripe, dolor de garanta, tos y cero voz :s.. en casa.
Que tengan uun excelente día!