10 ene. 2012

Finalmente MI DIPLOMA!!

Primeramente, un muy buen feliz aÑo para todo aquel que pisa y pasa por este epacio. Me he desaparecido mucho tiempo yo sé pero había una razón muy grande, estaba junto a mi mamita y familia por unas semanas. Fue maravilloso todo lo que vivimos.. Y se vienen más viajecitos y visitas :D
Al llegar a casa me encontré con la super noticia! Mi diploma de Holandés como segunda lengua estaba listo para ser firmado por mi!!!!!!!!!!!

En noviembre del año pasado di mis 4 examenes, me habia preparado mucho para ello, esta re nerviosa esos dos días, según yo no había aprobado más de 2, pero estaba equivocada, aprobé los 4 en el primer intento ( de los tres que tenía).
Esto significa mucho para mi, un triunfo muy importante en este mundo nuevo en el que vivo, significa mejores oportunidades laborales y profesionales para mi, lo cual me pone feliz y nerviosa al mismo tiempo.. Es hora de buscar una nueva carrera que estudiar.. Pero primero quiero darme unos meses de vacaciones sin penasar en textos, ni libros, ni examenes.. Me lo merezco o no? ;)
Este año empezé con pie derecho, mi diploma y una propuesta de trabajo que jamás pensé me iba a llegar a mi! pero todo con cabeza fría, primero analizar si nos conviene o no, con cada pro y contra..
Este año promete buenas cosas para nosotros!!! :D

Y lo mismo deseo para ustedes, lo mejor de este año, y aunque suene ya trillado y repetitivo, que sus propósitos se cumplan de verdad!!!!
Besos,
Nos leemos ;)

11 comentarios:

Gargamel dijo...

Prestarasss para sacar una copia

Roze Meisje dijo...

hola Gargamelito!!! feliz año!!!!!!!!!!
jajajaja ya, ya te mando!

Chivita mee mee dijo...

Roze, primero feliz año y segundo mil felicidades por ese logro tan importante, puedo notar a través de tus palabras el gran momento que estas viviendo y no es para menos. Pués nada ahora un pegueño break y luego a empezar con todas tus fuerzas. La verdad que no hay satisfacción mas grande que ir consiguiendo lo que uno quiere, te entiendo perfectamente lo mismo senti yo y lloré hasta no poder mas el dia que me dieron plaza en la universidad (mas para un extranjero ) y supe que estudiria la carrera que siempre quize, al principio fue muy duro y lo sigue siendo por que trabajar y estudiar es cosa seria y muchas veces tengo ganas de tirar la toalla, pero me alienta lo orgullosos que están mis padres y mi novi de mi eso me da un subidón. Perdona el testamento. Nuevamente FELICIDADES POR ESE TRIUNFO

Colombiana dijo...

Felicidades mi Roze, un gran logro por esos lados. Tomate el descanso que te lo mereces y después arrancas dando lo mejor dde ti como siempre. Un abrazo.

Pelocha dijo...

Yo que sé lo que cuesta este idioma, te grito bien alto GEFELICITEER!!!!!! :D

Gargamel dijo...

Gefeliciteerd vriend, alles kost een hoop moeite waard te offeren, een knuffel!... la idea es esa!

Roze Meisje dijo...

Chivita!!!!
Gracias!!! si el esfuerzo de uno es el orgullo de nuestros padres! gracias or pasarte siempre :D un besote y sigue cosechando exitos!

Roze Meisje dijo...

Pelocha: hola!!! feliz año! si cuesta un mundo el diplomita ese gracias por las felicitaciones!!! un besote guapa!

Roze Meisje dijo...

Gargamel: jajajajaja muy bien usado ese traductor google! jajajaja bedankt he!!!! ;)

Gargamel dijo...

ya ves yo facilito sin tener que estudiar 2 años jajajaja

Koalita. dijo...

Bonita que éxito!!!! Esto supongo que te abrirá todas las puertas!!! Te auguro mucho éxito y te envió un abrazo :)