28 feb. 2012

Blog actualizado

Al 28-02-2012

Besos :*


Ps. Agradezco de todo corazón a las personas  que me han mandado mails solicitandome invitaciones para leer mi blog privado, pero lamentablemente no he podido mandarles invitaciones, puesto que en el blog privado es como mi casa, escribo y hablo de cosas muy intimas y hay personas que me solicitan invitaciones pero que yo no he visto ni conozco. Ponganse en mi lugar un momentito, ustedes dejarían  entrar a sus casas a personas que no conocen? :( Me siento terrible pero les propongo que nos sigamos conociendo por este blog que es público y más adelante, cuando nos hayamos conocido lo suficiente pues les daremos la bienvenida a mi 'casa' :)
Espero me sepan entender y una vez muchas gracias por estar aqui :)

5 comentarios:

Jules dijo...

Totalemnte entendible. Igual te seguire leyendo. Espero que todo marche bien al otro lado del mundo :) Bonito dia.

Gargamel dijo...

Donde estan los P***tos Hackers cuando uno los necesita!!
Salu2
(mandarasfff la invitacion, cuando dijistes que era respecto a cosas intimas como que me entro la curiosidad)

Roze dijo...

Jules, tu eres bienvenida cariÑo ;)

Gargamel!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja claro mándame tu direccion de correo por interno y te mando la invitación ;) no necesitas hackers jajaja

NuriaBadilla dijo...

Roze que donde está el link del blog??? Es que mirá ando como las vacas de despistada y como lo veo desde el cell entonces se me enreda, andá pasame el link de nuevo (mejor si lo ponés por acá) así no lo pierdo

MIL MIL abrazos desde costa rica

Angie dijo...

Bueno, si sigues contando cositas de holanda y poniendo fotos y demás por aquí, seguiré viniendo!!!
;p