12 feb. 2012

Private Blog!

Listo, ya tenemos nuevo blog! cuando vayan a nuestro blog privado sabrán porque 'tenemos' en esta entrada me pueden dejar sus direcciones email las personas que no me la han enviado aún.
A las personas que ya me han dejado email ya les he enviado la invitación, si no les llega, avisenme y les mando la invitación otra vez.

Este blog se quedará abierto para escribir de cosas generales referente a Holanda y las experiencias entorno a 'vivir' aqui. En el otro blog, cosas más íntimas, fotos más privadas, nombres, caras, cosas, etc:P

Dejen un comentario con la dirección email que usan para su blog y les mando la invitación para el otro blog, por supuesto el comentario que contenga el email no será publicado.

Gracias,
Besitos

4 comentarios:

Roze dijo...

Nuria! Ya te mandé la invitaión!! hablamos por allá también ;)

Roze dijo...

Pelocha, gracias, ya te envié la invitación ;)

Nabelsha dijo...

Hola de nuevo! no sé porqué pero a pesar de que antes pude entrar en el nuevo blog, ahora dice que la invitación ya no es válida, literalmente: "El enlace a la invitación que has intentado seguir ya ha sido utilizado. Pídele al administrador del blog que te envíe otra invitación". Esto significa que cada vez que actualices tienes que mandar nuevas invitaciones? Perdona las molestias y un saludo.

Roze dijo...

Que raro Nabelsha! no creo que así no funciona, talvez estas ingresando desde otra computadora? porque estás como leectora del blog!