21 mar. 2012

Bienvenida primavera!!

Oficialmente  ya empezó la primavera en Holanda y en el resto de Europa, han sido unos días preciosos llenos de sol y mucha mucha luz!

He pasado ocupadisima, doctores, examenes médicos, preparando todo para dentro de dos semanas empezar una nueva vida :)

Les dejo algunas fotos que he hecho de estos días fabulosos de primavera!
Gracias por pasar :)


Algunos árboles ya tienen flores!

La iglesia central de Delft

 Más flores, lástima que los perros hacen pipi sobre ellas :(

Un rayito de sol poderoso

Y  la gente camina sin ropa de invierno

Un cielo divino!

 No podían faltar las bicicletas :) 

Ni el queso!

Sí, vivo en el país de las bicicletas :P

Espero disfruten de las imágenes!
Les deseo una hermosa primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Colombiana dijo...

Que lindas fotos, nosotros tuvimos sol hoy, un día bonito, pero hasta ayer nevo por ratos y estaba muy frio. Vamos a ver como sigue esto. Besos.

Jeny dijo...

Me encantan tus fotografias!

Jeny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roze dijo...

Gracias D!!!!! que feo que nevó donde ustedes! :( pero ustedes tienen unos veranos maravillosos asi que espera nomas!!

Jeny! Muchas gracias!! bienvenida!!!

Jeny dijo...

Bueno en realidad yo las leo hace mucho pero comento poco por no decir nada, a ver si me animo a hacerlo mas seguido, Como me gusta el sol, que rico el verano!

La Zapatilla dijo...

Que bonitas las fotos! Me encantan! Acabo de encontrar tu blog por casualidad... yo también vivo en Holanda y me gusta mucho la fotografía así que me ha hecho mucha gracia tropezarme con tu blog.:)

Un Saludo,
Sonia.

Roze dijo...

Hola Sonia!!!!!! bienvenida a mi blog!

Vives en Holanda tambien! que lindo! debes estar disfrutando tanto de la primavera como yo :P

Abrazos

Angie dijo...

Aquí llegó por un momento y ya ayer estuvo lloviendo y hasta nevando, hoy parece que vuelve a estar bien...el tiempo está loco.

Roze dijo...

Angie! me enteré si que cayó la nieve :( que feo, pero ya vendrá el el sol!! :)

AleSanz dijo...

que hermosas esas fotos!, aqui llego fue el invierno (lluvia) YUPI!!

Lily dijo...

hermosas!!!! es tan romántico :D

Ya volví al blog después de meses jajajaja!

Roze dijo...

Ale: gracias!!! si así me enteré que estaba lloviendo jejeje te gusta no ;)

Lily: Muchas gracias por gustarte mis fotos :) bienvenida de vuelta
besos