25 mar. 2012

Panini de chorizo español!

Lo descubrimos hace unos 3 años, el sabor es magnífico y propio para un almuerzo de domingo, fácil y rápido:
Solo necesitan:


  • Pan frances para horno
  • Un tomate
  • Una cebolla roja o perla (blanca)
  • Queso Holandés jóven o queso en rodajas
  • Chorizo Español
  • Tostadora para panini
  • Mantequilla (gracias Cubanita jajaja)
Pues es muy facil, le untas mantequilla al pan, luego una capa de queso, chorizo, romate y cebollas. Depende de que fuerte quieres el sabor del chorizo, le puedes poner tres o cuatro capas de chorizo. Todo a la tostadora, despues de un par de minutos voilá: 


Una de mis platillos favoritos! También amamos la comida Italiana dos veces por semana comemos pasta :s Y aprendí a hacer spaguetti al ajo! OMG eso es que me repito porción! Cuando lo haga vendré con las fotos del proceso ;)

Buen domingo :)

Ps. Han notado que escribo más ahora? si, estoy retomando mi pobre y abandonado blog
Ps2. Postear recetas en el blog es algo que me lo inspiró mi querida amiga "Colombiana" del Blog: Colombia en Suecia siempre trae cosas ricas a en su blog :)

8 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Qué rico!

Yo al chorizo español caliente le desconfío, no me cae bien pero se podría probar con cualquier otro fiambre, por ejemplo, salame o pastrami, aunque no sería muy kosher!!! :D

Colombiana dijo...

Se ve deli deli,ya lo probaré. Apoyo que sigas posteando recetas :)
Una pregunta: La pasta al ajo la haces con perejil??? así la hacemos aqui y es una de nuestras preferidas. Besos.

Roze dijo...

Alice: jaja lo dices por el fuerte sabor o porque quema? hmm es buena idea con salame! voy a probarlo la próxima vez!

Roze dijo...

D: Seeee lo hago con perejil y mucho aceite de oliva extra vrigen, lo acompaño de una ensalada capresse, muy buena combinación!

Voy a tratar de postear sobre las comidas holandesas :)

Cubannita dijo...

Todo iba muy bien hasta que luego de leer los ingredientes e ir tomando nota mental, leo: le untas mantequilla. Hello!!!! No se vale! La mantequilla no está en la lista de iongredientes! Tuve que leer y leer para ver si estaba viendo mal :D

Roze dijo...

Ania! pero que dije algo malo??? no entiendo :( jejejeje

Roze dijo...

Cubanita jajajaja ya, ya lo descubrí! ups! Gracias!!

Lyn dijo...

como algo que parece tan simple puede verse tannnnn bn? Dios... que hambre... es una pena que ya no pueda seguir leyendote.... es cierto que ya practicamente no pasaba por aqui, pero me da pena que no pueda leerte ahora. Dios te bendiga... un abrazo.