3 may. 2012

Depresion postparto

No, no me ha pasado a mi porque aun no estoy embarazada ;) pero si le ha pasado a una de las personas más cercanas que hay en mi vida. El testimonio de mi amiga, una mujer valiente que pasó y vivió depresión postparto por tres años. Hoy lo ha superado y como mujeres hemos hablado de la necesidad de hacer público esto. Por eso si te ha pasado esto o estas pasando por esto, busca ayuda, no tengas miedo y habla de lo que sientes. Si lees esto y ves este reportaje y conoces de alguien que esté pasando por esto escucha y habla con esa persona. Escuchar a una amiga, a una madre ayuda sobre todo a la madre.

http://www.teleamazonas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=23470%3Adepresion-posparto&catid=85%3Aactualidad-dia-a-dia&Itemid=91

1 comentario:

Tatiana dijo...

Hola! hace un tiempo te leo, tus fotos son muy bonitas y tienes muy buena onda :)
Muy interesante el video, no tengo hijos pero había oído sobre la depresión postparto, cuando uno no sabe sobre un asunto tan delicado puede juzgar mal, yo he ido a terapia por otro asunto mío y conozco gente con algún tipo de depresión y estos temas me tocan mucho, saludos!