28 feb. 2012

Blog actualizado

Al 28-02-2012

Besos :*


Ps. Agradezco de todo corazón a las personas  que me han mandado mails solicitandome invitaciones para leer mi blog privado, pero lamentablemente no he podido mandarles invitaciones, puesto que en el blog privado es como mi casa, escribo y hablo de cosas muy intimas y hay personas que me solicitan invitaciones pero que yo no he visto ni conozco. Ponganse en mi lugar un momentito, ustedes dejarían  entrar a sus casas a personas que no conocen? :( Me siento terrible pero les propongo que nos sigamos conociendo por este blog que es público y más adelante, cuando nos hayamos conocido lo suficiente pues les daremos la bienvenida a mi 'casa' :)
Espero me sepan entender y una vez muchas gracias por estar aqui :)

14 feb. 2012

Blog actualizado

Blog actualizado: 14-02-12
Con noticias buenas :P

Feliz San Valentín!!!!!!!!!!!!!!!!


Mucho cariño para todos y todas..
Que sus corazones se llenen dia a dia de amor, de cariño de ustedes  para ustedes y para con los demás!!!!!!!

13 feb. 2012

12 feb. 2012

Private Blog!

Listo, ya tenemos nuevo blog! cuando vayan a nuestro blog privado sabrán porque 'tenemos' en esta entrada me pueden dejar sus direcciones email las personas que no me la han enviado aún.
A las personas que ya me han dejado email ya les he enviado la invitación, si no les llega, avisenme y les mando la invitación otra vez.

Este blog se quedará abierto para escribir de cosas generales referente a Holanda y las experiencias entorno a 'vivir' aqui. En el otro blog, cosas más íntimas, fotos más privadas, nombres, caras, cosas, etc:P

Dejen un comentario con la dirección email que usan para su blog y les mando la invitación para el otro blog, por supuesto el comentario que contenga el email no será publicado.

Gracias,
Besitos

3 feb. 2012

Cuando te cansas!

Leyendo el post de la Xime, se me vienen cosas a la mesa que estan pasando y que han pasado desde siempre en mi país, hablo de la doble moral o no se como diablos llamarla. En mi país, mi amado país la gente sigue viviendo en el siglo 15, sus pensamientos se quedaron estancados en el pasado en donde la mujer tenía que llegar virgen al matrimonio, en donde la mujer tenia que conseguir marido a los 20 aÑos y tener hijos porque la mujer solo servia para eso.
Por qué la gente tiene que ser así, es el caso de mi hermana, recién va a cumplir 26 años y está estudiando la universidad nosotros deseamos que estudie y saque su titulo de profesional y que despues que se case, claro que si conoce el amor en el proceso ella puede casarse si desea. Pero la gente preferiria verla con estudios a medias, casada y con hijos! y no desperdician la oportunidad de preguntarle: y cuando te casas???? y cuando tienes novio??? que es eso????

Pensar que un hombre es la solución de todos los problemas quedó atrás, eso era antes, ahora las mujeres queremos hacer nuestras propias cosas, si una mujer encuentra el amor y se casa tampoco está mal, siempre y cuando sea por amor, por que deseas hacerlo, no porque TENGO que hacerlo, o porque la sociedad te empuja a HACERLO.

Cuando yo decidí empezar a vivir junto a W. fui criticada por mi familia, algun@s amig@s y gente conocida, porque es que no vivia en la bendición de Dios al vivir en el pecado. YO fui quien decidió que queria convivir junto W porque no por un papel firmado ante la ley me iba a sentenciar a la infelicidad (en el caso de que las cosas no funcionaran) pero gracias a Dios todo marcha bien. Cuando nos casamos fui criticada por no querer casarme por la iglesia como todo el mundo lo hace, por el simple hecho de que yo no creo en la iglesia católica, no creo en los curas, por qué iba a hacer algo en lo que no creo? por darle gusto a la gente? Pues no!

Ahora soy criticada porque ya 7 años junto W y aun no tengo hijos! la pregunta clave de siempre es: y cuando tienes hijos?? y ya para que me dejen en paz arme la respuesta: No quiero tener hijos aun porque un hijo no me deja dormir y yo amo dormir!
Y así sigo siendo criticada por cualquier cosa que haga o diga gracias a esa doble moral en la que vive el mundo entero. A veces te cansas de ser positiva, te cansas de sonreir y de soñar, cuando la gente no se pone en tus zapatos y JUZGA si saber.

“Before you criticize someone, you should walk a mile in their shoes. That way when you criticize them, you are a mile away from them and you have their shoes.”
Jack Handey





UPDATE: Esta semana sabemos si podremos hacer realidad eso que deseamos!!! cruzen los dedos!!!!!!!!!!!!!!!




Ps. Estamos por dar un paso muy importante en nuestras vidas, y cuando eso suceda haré privado mi blog, hay mucha mala energia rondandome por aqui, por eso a las pocas personas que pasan por aquí y desean seguir en contacto conmigo a traves del blog y saber de que se trata 'el siguiente paso' les pido me dejen sus e-mails en un comentario independiente para mandarles la invitación cuando eso suceda, gracias ;)