21 ene. 2013

Revistas familiares en Tv: Holanda VS Ecuador

Con el embarazo y estando en casa tengo tiempo de ver más televisión holandesa. Cada mañana - o por lo menos cada que me acuerdo - veo un programa holandés llamado "Koffietijd" (Hora del café). Una revista familiar en donde se hablan de temas interesantes conducido por mujeres que además tiene un segmento de cocina. es un programa en donde la gente habla y conversa de manera calmada y divertida. El escenario se desarrolla en una casa que brinda al televidente una ambiente familiar con un cafecito siempre a la mano. El formato es simple y claro: conversar, cantar, hablar de libros, uno que otro chisme, presentar artistas, regalara premios al público, etc.
Les dejo un ejemplo de lo que les digo:


Ahora, gracias a la internet y la tv online he podido ver en vivo programación de mi país Ecuador que antes veía una que otra vez. Y dije un día voy a ver este programa de variedades llamado 'En Contacto' y no pude verlo más de 5 minutos sencillamente no soportaba tanto gritero y tanta gente hablando al mismo tiempo! el formato es el mismo: revista familiar de variedades televisada con gente famosa 'hablando' de temas actuales. Pero creo que se les pasa un poco -mucho- la mano con la actuación por tener protagosnismo encima de los otros y se olvidadan de que el público quiere ver otra cosa. Probablemente es el público adecuado para el tipo de programa que presentan.
Les dejo uno medio descente que encontré en youtube:


En sus países son iguales los programas de tv?

3 comentarios:

me, the drama queen dijo...

a mi la flaca esa me cae como patada al higado. si es cierto son MONOS o sea son más tirados al relajo (ojo que soy también jaja)

Roze dijo...

jajajaja de ley yo también soy pero como no creci allá entonces no tengo eso de 'relajo' jajaja esa flaca es la que más grita!

Schwalbe dijo...

Es cierto, chupan mucha cámara y eso de gritar, interrumpir demuestra chabacanería y poca profesionalidad, hay que ser simpáticos si, pero sin indigestar ni caer pesados.