29 jul. 2013

De esos últimos acontecimientos..

Cuando fué la ultima vez que escribi en este abandonado blog? no recuerdo.. Pero es que he estado ocupada. Tanto que ya me olvido que tengo blog :/ Si hago una cosa ya no me alcanza en el tiempo de hacer otra, y en realidad actualmente divido mi tiempo en tres cosas: Mi hija Amelia, mi casa y la fotografía.
Mi chiquita ya tienes 3 meses y medio, crece  y está fuertesita solo con leche materna (suspiros de orgullo) Pensé que nuestras vidas cambiarían 180 grados despues de su llegada y la verdad es que podemos decir que si, ha cambiado pero solo 90 grados jeje. La disfrutamos mucho y ella nos hace la vida dichosa. Antes era feliz, ahora soy felizmente dichosa, la alegría, y el amor que un bebé trae consigo a su llegada es totalmente indescriptible.
Mi Amelia es una niña totalmente adorable :) y tiene un millon de tías regadas por el mundo! es la ventaja de tener amigas buenas y lindas que te aprecian y que ven a tu hija como parte de su familia :)

Y gracias a Dios la fotografía me ha dado muchas satisfacciones ultimamente. Tengo trabajo y lo mejor es que puedo trabajar desde la casa al mismo tiempo que cuido de mi Amelia. Si desean pueden pasarse por mi website y ver la nueva imagen y el nuevo trabajo que estoy realizando: www.vinantic.com
He intentado buscar trabajo pero cuando me llaman a entrevistas me saboteo las entrevistas para no conseguir el trabajo, suena raro si, pero en el fondo no quiero dejar a mi hija solita en una guarderia sin mi. Así que paré de buscar trabajo, mientras tanto estudio desde casa para cuando mi niña sea más grandecita e indpendiente poder salir a pelear por una vacante :P

Mi mamá regresó a Ecuador hace 2 meses despues de acompañarnos 2 largos y preciosos meses, vino para estar conmigo en el parto y para cuidarme :) A Dios gracias y pudimos compartir mucho juntas.

El verano ha hecho su arribo a los países bajos. Estamos disfrutando mucho mucho.


Trataré de venir más seguido.. Lo prometo!

6 comentarios:

Maria Elena Neira Rogel dijo...

Hola donde vives en Holanda yo soy ecuatoriana y visito siempre a mi novio.. pronto nos casaremos :). Saludos

Ma. Elena

Roze dijo...

Hola Maria Elena!
Vivo cerca de Rotterdam! suerte con la boda :)

Venus dijo...

Otra tía postiza reportandose desde Alemania :) que bueno que estes haciendo lo que te guste sin descuidar a tu bebe :)

me, the drama queen dijo...

la nena está preciosa :)

Roze dijo...

Venus!
jajaja siii la tía que vive en Alemania :)

Xime: Gracias Amiga! :*

Chivita mee mee dijo...

Roze holitasss, mil felicidades por tu princesa, disfruta de tu nueva etapa de mamá que el tiempo pasa de prisa. Yo no soy madre todavía pero supongo que debe ser una experiencia increíble. Saludos y cuídate muchoooo