12 ago. 2013

Hace un año!

Un año atrás había conseguido un trabajo con el que estaba feliz! Estaba a 10 minutos de mi casa en bicicleta. Yo era asistente comercial de una empresa importadora de frutas desde sudamerica principalemnte Argentina. Mi trabajo era estar en contacto cad día con Argentina y cordinar el envio de la frtuta con Holanda. Trabajaba 3 días en Holanda y 2 en Anveres..
Mientras iba en bicicleta a trabajar iba escuchando esta canción de Alexis Jordan.. En esos momentos Amelia ya se estaba formando en mi vientre.. La escucho y aun tengo la sensación de ir a trabajar, verano, música..
No, no dejé de trabajar por mi embarazo.. La empresa quebró gracias a esa recesion económica de la que aún no salimos.. Un año atrás!

3 comentarios:

Mariela Garcia dijo...

=) Linda Cancion!!!

Nadia dijo...

Donde puedo ver a tu peque.... aún no la conozco!!!

Roze dijo...

Nadia, ya no tienes facebook? parece que no, en facebook tengo un album con algunas fotos de ella :P