22 dic. 2013

Rutinas..

Nunca me han gustado las rutinas. Hacer cada cosa como robot me frustra porque me gusta saber que cada día se pueden hacer cosas diferentes, me gusta el factor sorpresa de cada día. Pero cuando tienes una bebé (de ya 8 meses) debes aprender a hacer rutinas para que ella sepa que cada día se sigue determinado patrón de eventos pequeños que le dan la pauta para saber que viene, etc., de esa manera ella está tranquila.

Cada día (que no trabajo) se despierta a las 7.30 am a comer su primera botella de leche del día, pero como su mamá amaaaaa dormir entonces le doy de comer y la regreso a su cuna por una hora más ;)
Time flies!!!! by RozeMeisje {Vinantic Photography}


A las 8.30 como un relojito mi pequeña despierta feliz -literalmente- y cuando la voy a sacar de su cuna grita de la alegría de empezar un nuevo día.. No, no estoy transcribiendo ninguna historieta de libro, ella despierta feliz y se siente tan lindo sacarla de su cuna mientras ella grita y rie.

Desayunamos juntas mientras escuchamos un cd de musica infantil, cantamos, comemos y jugamos un poquito. Luego va a jugar un poco y ya a las 10.30 está cansada otra vez, asi que toma una botella y se va a dormir. Usualmente duerme dos horas. Pero ultimamente solo logra dormir una porque sus dientes están saliendo y creo que le molestan un poco. Ya tiene 4 díentes, dos arriba y dos abajo :D

Cuando despierta, almorzamos y luego vamos a caminar o al supermercado. de regreso está otra vez cansada y debe ir a dormir mientras yo arreglo lo que hay que arreglar.

Cuando llegan las 18.30 la cena está lista y su cena tambien, los tres cenamos en la mesa y tipo 19.30 es hora de ir a la ducha. y a las 20.00 es hora de ir a dormir. Toma una botella y cuando va a dormir le gusta jugar un poco conmigo y el papá. Es increible que incluso antes dormir ella tiene energía para seguir jugando y riendo con nosotros.

Nosotros la amamos y nos sorprendemos cada vez de su capacidad de reir y ser feliz. Ella es feliz y nosostros también.

Y esa es la rutina que ahora tenemos que seguir, cada día.. Lo bueno -o malo- es que ya estamos acostumbrados a la 'rutina'.

3 comentarios:

Chivita mee mee dijo...

Hola Roze, primero un feliz año aunque sea con atraso, hace mucho tiempo que no leía el blog por falta de tiempo (por fin este año sera el ultimo, termino mi carrera) pero eso no significa que no recuerde a mis amigos bloggeros. Decirte que tienes una niña guapísima y que me alegro que todo vaya bien. Un saludo y cuidat.
PD: tienes todavia el blog mi vida imperfecta?

Chivita mee mee dijo...

Hola Roze, primero un feliz año aunque sea con atraso, hace mucho tiempo que no leía el blog por falta de tiempo (por fin este año sera el ultimo, termino mi carrera) pero eso no significa que no recuerde a mis amigos bloggeros. Decirte que tienes una niña guapísima y que me alegro que todo vaya bien. Un saludo y cuidat.
PD: tienes todavía el blog mi vida imperfecta?

fer dijo...

hola hace un tiempo te leo y me gusta bastante tu blog, queria decirte que te nomine para un premio, shine award, espero que quieras participar conocer mas blogs. En mi blog te explico que tendrias que hacer si te interesa. un saludo