2 ene. 2015

Propósitos 2015

Primero feliz año nuevo para todo aquel que se atreve a desempolvar este blog y leer los anteriores post. NO hay escusa que ya no conozcan, pero la más popular es que 'no tengo tiempo'  y es que a medida que Amelia crece, crece su interés por descubrir cosas y nos lleva con ella a que le moestremos como funciona cada cosa que quiere, o si estoy escribiendo ella viene a 'escribir' conmigo en la computadora. Con sus casi 21 meses es una niña muy curiosa, parlanchina, sana, hermosa :D divertid, sensible, amorosa...
Pero este año estaré mas alivianada con el tiempo, estoy a punto de culminar aquel proyecto del que les hablé en alguna ocasión y que me mantuvo ocupadiiiisima 9 meses del año anterior jaja y no, no estoy embarazada :P A finales de mes termino Dios mediante mi proyecto de vida, que tenía pendiente desde hace mucho tiempo, pero ya vendré a mostrarles el resultado :D Cuando lo termine ese será mi primer objetivo realizado del año! DIOS mediante :D

Otro de mis objetivos este año es mantenerme fit y (re) empezar mi rutina de pilates, la cual abandoné por 'el proyecto' que me tenía estresadisima y sin tiempo. Y es que 'el proyecto', Amelia, mi trabajo, mi casa y la opetración de nariz (tabique torcido) que tuve en Octubre pasado, me tenían al borde de la crisis nerviosa!
Entonces he empezado a hacer Pilates again! me ha costado un poco pero me encanta, y debo sacarme el tiempo de donde no tengo para hacerlo, necesito recuperar mi fuerza y darle forma a la grasita que aun no se ha ido de algunas partes con pretexto del embarazo de Amelia. A parte que en el verano quiero volver a usar mis vestidos veraniegos y mis bikinis ;)
Pero se trata un poco mas de salud. Mi trabajo de oficina me mantiene sentada cerca de 7 horas al día y he empezado a sentir dolores en la cadera que se van cuando me ejercito y no puedo darme el lujo de enfermarme, ahora no.




Otro de mis objetivos de este año es re tomar mi fotografía, extraño retratarme, retrartar las cosas, la vida, mi hija y eso no pude hacer el año pasado.

También quiero viajar lo más que el tiempo y el dinero me permitan jajaja. Wouter y yo amamos viajar pero tampoco pudimos hacerlo mucho el año pasado más que a Ecuador :P y algunas partes dentro de Holanda... Pero tenemos hambre de más.

También quiero leer más! tengo pendiente acabarme la serie de libros de Santa Montefiore y sus fascinantes historias con paisajes Italianos, ya saben mi amor por Italia.

Y cuales son su objetivos de este año?
Abrazos a los que aún me leen ;)